NOSCEEmpresarial

¿A qué dedicamos nuestro tiempo?

El uso que realizamos de nuestros móviles, tanto en el espacio personal como en el profesional, se supera cada año. Tanto es así que ya en el año 2015 el uso de dispositivos móviles superó al de la televisión. Ahora bien, al final del día, ¿sabemos realmente en qué invertimos ese tiempo? ¿Qué aplicaciones son las que usamos más tiempo? ¿Y nuestros empleados? Pregúntese usted mismo cuantas horas laborales usaron sus empleados aplicaciones poco productivas como Facebook por ejemplo en el día de ayer, o en el último mes y verá lo realmente complicado que es obtener una respuesta.

Nuestra solución

Para poder conocernos mejor, evaluar nuestro uso y controlar y supervisar el uso que hacen nuestros empleados de los dispositivos de trabajo, nace Nosce, una app para Android que se encarga de monitorizar el tiempo que tenemos abierta cada una del resto de aplicaciones de nuestro móvil, de forma totalmente autónoma y configurable.

Monitoriza tu tiempo

El administrador podrá elegir los días de la semana y las horas del día en los que desee monitorizar el uso de cada uno de los dispositivos de empresa, así como excluir determinadas aplicaciones de la monitorización.

DESCÁRGALA YA EN

NOSCEEmpresarial

Con el panel de control avanzado, actualmente de acceso gratuito por lanzamiento, podrás operar con el rango de fecha que necesites, recibir avisos por desinstalación o ausencia de monitorización en los móviles de trabajo de tus empleados, crear grupos de usuarios con configuraciones compartidas, extraer información por grupos de usuarios, etc.

Focaliza a tus empleados en las tareas más productivas