NOSCEParental

¿A qué dedicamos nuestro tiempo?

El tiempo que dedicamos al móvil en el plano personal crece constantemente. De hecho, el año 2015 fue el primer año de la historia en que el usamos más tiempo nuestros dispositivos móviles que la televisión. Ahora bien, al final del día, ¿sabemos realmente cuánto tiempo dedicamos y a qué? ¿Qué aplicaciones usamos más horas? ¿Y nuestros hijos? Intente usted mismo averiguar cuantas horas usaron sus hijos Facebook o Youtube ayer, o en lo llevamos va de semana, y sabrá que es imposible obtener una respuesta.

Nuestra solución

Para poder conocernos mejor, evaluar nuestro uso y controlar y supervisar el uso que hacen nuestros hijos de sus móviles, nace Nosce, una app para Android que se encarga de monitorizar el tiempo de uso cada aplicación de nuestro móvil de forma totalmente automática y parametrizable.

Monitoriza tu tiempo

Podemos elegir los días de la semana y las horas del día que queremos tener activa la monitorización de los dispositivos de nuestros hijos, así como marcar las aplicaciones que queramos monitorizar y las que no.

DESCÁRGALA YA EN

NOSCEParental

Con el panel avanzado, actualmente de uso gratuito por oferta de lanzamiento, podrás filtrar en los rangos de fechas que desees, tener alertas por desinstalación o ausencia de monitorización de los dispositivos de tus hijos, etc.

Previene la adicción de tus hijos al móvil